Más de 30 años de innovación constante
De la agroindustria al liderazgo en alimentos con impacto: innovación, compromiso social y apoyo a las economías regionales.

José Chediack inicia su camino en el agro liderando cinco estancias en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba en las que incorpora la siembra directa, una práctica innovadora.
Se centraliza la producción en Venado Tuerto (7.000 hectáreas), optimizando la rentabilidad y la eficiencia operativa.
Se crea Teknofood con el objetivo de representar el mercado de la proteína texturizada de soja en Argentina y se realiza la primera siembra de soja directa en Venado Tuerto.
Teknofood gana una licitación fundamental en la provincia de Corrientes que le permite brindar alimentos escolares, un modelo que se replica en siete provincias más.
Comienzan los estudios en la producción del olivo y se adquiere SolFrut en la provincia de San Juan, incorporando una nueva dimensión productiva.
Nace Oliovita, que con el tiempo se convertiría en uno de los tres aceites de oliva más elegidos por los argentinos.
Teknofood transforma los programas alimentarios escolares en sistemas integrales de nutrición infantil con alto valor nutricional y un gran impacto en el sistema educativo.
Se crea el Grupo Phrónesis, que integra todas las empresas bajo una estructura común y una identidad compartida.
Solfrut incorpora tres líneas de extracción de aceites de alta calidad, consolidando su liderazgo en la industria olivícola.
Se inaugura la planta industrial NutriSantiago dedicada a la producción de alimentos con alto valor nutricional.
Se inaugura NutriCorrientes con el fin de producir alimentos libres de gluten y bajos en sodio a gran escala y de agregar valor nutricional a los productos derivados del arroz.
Teknofood, SolFrut, NutriSantiago y NutriCorrientes se fusionan bajo el Grupo Phrónesis con el lema Un mundo en alimentos.